Marek Hamšík

7 Comentarios


Este jugón,ya sonó como futurible del Real Madrid,aunque no hubo nada claro por parte del conjunto merengue.esta claro que el chaval apetece y mucho a los grandes del viejo continente.Se llama Marek Hamšík y nació el 27 de julio de 1987 en Baská Bystrica(Eslovaquia),mide 1,83 y es un centrocampista.Su carrera empezó en el Slovan Bratislava,equipo de su Eslovaquia natal donde solo militó una temporada en la 1º plantilla ya que sería traspasado al Brescia italiano,con el que jugó más de 60 partidos y aportó la cifra goleadora de 10 goles.



En la temporada 2007-2008 fue traspaso a su club actual,el Nápoles,equipo donde forma una asociación maravillosa con los Argentinos,el Pozzo Lavezzi y Germán Denis.Cuenta con un trofeo individual que se lo concedió la Serie A en el año 2008 como mejor jugador joven,es un jugador tecnicamente muy bueno,pero todavía es un diamante al que se le puede pulir bastante,y quizás jugar en una liga como la inglesa o la española beneficiaría su fútbol.

Ha sido convocado más de 18 veces por la selección Eslovaca,con la que debutó en 2007.Es todo un jugón,es el alma del equipo,es como si fuese el Xavi o el Cesc del Arsenal,si el balón del Nápoles tiene que llegar arriba,antes pasará por Hamsik.Está siendo relacionado con multitud de clubs de todo europa,pero el que suena más fuerte es el Real Madrid,que ya lo ha publicado en alguna edición el diario Marca.



Ángel Di María

6 Comentarios


Este joven jugador me lo envia Jordixana del Blog mejoresvideosfutbol.blogspot.com,Quien ya me ha enviado varios jugadores los cuales se encuentran en este blog,sin duda es el lectores más participativo.

Ángel Fabián Di María nació en Rosario el 14 de febrero de 1988,mide 1,79 metros y tiene la nacionalidad Italiana además claro de la Argentina.

Comenzó su carrera en el Rosario Central,equipo donde jugó un total de35 partidos y anotó 6 goles.En verano de 2007 es traspasado al Benfica por unos 6 millones de euros,de donde por el momento no se ha movido aunque como ha dicho el presidente del conjunto Benfiquista ningún jugador es fijo hasta que no se asegure la clasificación para la liga de campeones.

Su momento más dulce se produjo en las olimpiadas de Pekín 2008 donde ganó con Argentina el Oro,donde él fue el claro protagonista en la final frente al combinado de Nigeria.

Los rumores lo situan en el Real Madrid para la presente temporada,pero solo el tiempo lo dirá,¿que te parece Ángel Di María?.

Theo Walcott

6 Comentarios


Hola,despues de un pequeño periodo de inactividad vuelvo a la carga con este jugón que me lo envia Daniel del Blog eldiariodelfutbol-daniel14.blogspot.com,espero que os guste.

Se llama Theo James Walcott,nació en Londres el 16 de marzo de 1989,mide 1,75 y es considerado uno de los jugadores más veloces del mundo.

Su carrera empezó en el Southampton,donde debutó con el 1º equipo en el año 2004,poco despues sería traspasado a su actual equipo el Arsenal,donde este año ha tenido mala surte debido a una lesión con la selección Inglesa,por lo que se perdió gran parte de la Premier League.

Sus principales virtudes son su descomunal velocidad y su tecnica con la que es un quebradero de cabeza para muchos defensas.

Sin duda alguna este joven es el futuro del Arsenal y no creo que el genio Arsena Wenguer lo deje marchar a cualquier precio y mucho menos si hay equipos como el Madrid interesados en él.

Cissokho

6 Comentarios


Este jugador me lo recomienda el crack Pol Gustems del Blog orbitagustems.blogspot.com,sin duda es un jugador interesante,tuve la suerte de ir a Portugal esta semana santa y comprovar en los peridicos titulares como:

Sube la Cotización de Cissokho al 1200%(O jogo).

La increible ascensión de Cissokho(A bola)

Aly Cissokho,nació en Blois(Francia) el 15 de Septiembre de 1987,mide 1,81 m y pesa 75 Kg.

Su corta carrera empezó en un equipo de la 2º división francesa,el Guegnon,donde solo militó una temporada ya que se fue al Vitoria de Setúbal en esta misma temporada,tan solo 13 partidos le bastó para fichar por el Oporto,donde está teniendo la continuidad que necesita para poder acabar en un grande.

El mismo jugador confesó al diario luso "A Bola",que hace 4 meses solo jugaba partidos como el de Old Trafford en la Play o los miraba por la televisión.

El diario luso "O jogo",ya adelantó el pasado día 10 de Abril que el Tottenham está interesado en los servicios de este francesito,el cual se fichó por la irrisoria cifra de 300.000 euros y en tan solo cuatro meses un equipo podría ficharlo por 6 millones de euros.
Su ídolo es el tambien francés y jugador del Manchester Patrice Evra,sin duda un gran ejemplo en el que fijarse paras mejorar día a día cada vez más.

Está claro que el chaval promete,¿no?

Vacaciones...pero volveré pronto

6 Comentarios

Me ausentaré hasta el 13 de abril,por lo que os pido disculpas,espero que disfuteis de estas vacaiones de semana santa!!!!

Si crees que conoces un futbolista joven menor de 25 años,no lo dudes,mandame un email y lo pondré junto a tu nombre o blog!!!!

Mi email es Villaverde93@gmail.com

Arda Turan

4 Comentarios


Este jugador me lo recomienda David Alonso,del blog Sevillafcelmejor.blogspot.com,el cual recomiendo que visiteis.

Arda Turan,nació el 30 de enero de 1987 en Estambul,capital de Turquía,juega de Centro campista y su actual equipo es el Galatasaray.

Su carrera profesional comenzó en su actual club,el Galatasaray,donde solo estuvo una temporada debido a una cesión al Vestel Manisaspor,regresó al Galatasaray,donde dejó tan buena impresión que ya no lo volverieron a ceder más.

Actualmente lleva cerca de unos 80 partidos disputados y unos 22 goles anotados,unas estadisticas muy buenas.

En la Eurocopa de 2008 disputada en Austria y Suiza fue cuando se dió a conocer,fue uno de los más destacados de la selección turca,junto con el delantero turco Semih Setürk,especialista en hacer goles en los ultimos minutos.

Destaca por ser un jugador muy explosivo,por que tener una velocidad que combian con sus regates,pero sus diparos desde fuera del área no pasan desapercibidos.

Hoy en el partido Turquía-España será el momento de observar y opinar sobre este joven jugador.